Hotel Araxa Palma de Mallorca

Reserva al mejor precio y con ventajas exclusivas

( Noches)

Estética & Bienestar

En el Hotel Araxa (solo adultos) ponemos a tu disposición un completo gimnasio y servicios de estética, tanto faciales como corporales, manicura y pedicura. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio, por ello, cada cliente es atendido de manera personalizada.

Hotel Araxa Palma de Mallorca
Hotel Araxa Palma de Mallorca
Hotel Araxa Palma de Mallorca

Conoce nuestros servicios

  • Hotel Araxa Palma de Mallorca

    Masaje Relajante

    Su función principal es llevar al cuerpo a un estado de tranquilidad y relajación, mediante los movimientos apropiados.

  • Hotel Araxa Palma de Mallorca

    Masaje Profundo

    El masaje de tejido profundo se dirige principalmente a las capas profundas de los músculos, es decir, aquellas que forman parte de la base de la estética corporal, por lo que produce un estado de relajación más profundo y duradero. Además, en esta técnica el terapeuta utiliza sus manos, sus antebrazos, codos y el talón de la mano.

  • Hotel Araxa Palma de Mallorca

    Masaje Lomi lomi

    Alcanza la relajación y el bienestar absoluto con este masaje exótico, de tradición chamánica, en el que se emplean aceites esenciales de coco, mandarina y almendras dulces en combinación con la aromaterapia y la gemoterapia, que aumentan los beneficios sobre la salud mental y física.

  • Hotel Araxa Palma de Mallorca

    Masaje Piernas Cansadas

    En este tipo de masajes se realizan maniobras drenantes con movimientos ascendentes, en el sentido de la circulación sanguínea y linfática, con aceites esenciales que contribuyen a estimular la microcirculación y a relajar las piernas, eliminar la sensación de piernas cansadas y mejorar la circulación.

  • Hotel Araxa Palma de Mallorca

    Masaje deportivo

    La carga de entrenamiento es la causante de un estado de tensión permanente en el cuerpo, que debe ser relajado y llevado a la normalidad lo antes posible. Este masaje combina estiramientos, compresiones, presiones, fricciones y tonificaciones.

  • Hotel Araxa Palma de Mallorca

    Masaje sensitivo

    Se ejerce mediante presión con toda la palma de la mano y/o los antebrazos. El propósito de trabajar con los antebrazos es que estos permiten dirigir el movimiento en direcciones opuestas y calibrar la presión con el peso de nuestro cuerpo, al tiempo que se abarcan grandes superficies con movimientos muy suaves a la vez.

  • Hotel Araxa Palma de Mallorca

    Reflexologia

    La reflexología aplicada en los pies es una terapia que nos puede ayudar tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como a conseguir un equilibrio físico y mental. Favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas y equilibra los distintos sistemas.

Mejor precio &
ventajas exclusivas

Asignación mejores habitaciones

Late check-out
según disponibilidad

Cancelación flexible