Hotel Araxa Palma de Mallorca

Reserva al mejor precio y con ventajas exclusivas

( Noches)

En el corazón de Palma

Nos encontramos en la tranquila zona residencial de Son Armadams, a solo 10 minutos caminando del paseo marítimo y cerca de la zona de tiendas, restaurantes y de ambiente nocturno.

  • 39.569532º39º 34' 10.3152" N
  • 2.62557º2º 37' 32.052" E
Ver en tamaño grande

Puntos de interés

Descubre Palma con total comodidad: en los alrededores del hotel podrás visitar numerosos puntos de interés de la ciudad, como el Castillo de Bellver, el paseo marítimo, el Real Club Náutico, el Auditorium de Palma de Mallorca, la Catedral de Palma o el centro comercial Porto Pi.

Hotel Araxa Palma de Mallorca

Castillo de Bellver

Construido a principios del siglo XIV, esta imponente fortificación de estilo gótico mallorquín se encuentra en la cima de un monte de 112 metros sobre el nivel del mar, convirtiéndose en una fantástica atalaya con vistas a Palma, la sierra de la Tramuntana y el Pla de Mallorca. Es el castillo de planta circular más antiguo de toda Europa.

Hotel Araxa Palma de Mallorca

Catedral de Palma

La Catedral-Basílica de Santa María de Palma de Mallorca, conocida popularmente como La Seu, es el principal edificio religioso de la isla. Ubicada a orillas del mar, fue declarada Monumento Histórico-artístico en 1931 y tiene la particularidad de ser la catedral gótica con el mayor rosetón del mundo y la segunda, después de Beauvais en Francia, con la nave central más alta de Europa.

Hotel Araxa Palma de Mallorca

Paseo marítimo

La Avenida de Gabriel Roca, así llamada en honor al ingeniero y jefe de obras del puerto de Palma de Mallorca, se extiende a lo largo de más de 5 km, a través de los distritos de Playa de Palma, Levante y Poniente.

Mejor precio &
ventajas exclusivas

Asignación mejores habitaciones

Late check-out
según disponibilidad

Cancelación flexible